Leyendo las escrituras de otras personas
T1, E1: A lo largo de la historia, los textos sagrados del mundo han tenido un profundo significado para las culturas que los produjeron. Consideren cinco razones clave de la importancia de estudiarlos, desde su accesibilidad y centralidad para sus culturas de origen hasta la sabiduría que contienen y la perspectiva ampliada que ofrecen sobre nuestras propias tradiciones.