T2, E22: El grupo de Spark y el ejército libre luchan por ganarle el control de la ciudad a Ashram, que ve un camino mejor para su pueblo que defender su hogar hasta la muerte. Luego de que Kashue reúna a todo Lodoss, Spark va a Marmo para rescatar a Neese.