Liberenaluc.com
T4, E17: La exitosa campaña de Kitty provoca una ola de atención mediática la cual podría tener consecuencias en el status migratorio de Luc. Nora contacta con renuencia a Tommy para que le ayude en su batalla con Dennis York.