T3, E7: Janine encabeza un programa piloto que lleva un bibliotecario a Abbott. Sin embargo, cuando surgen fricciones con uno de los profesores, se tensan las relaciones de Janine con ambas partes. Mientras, tanto Melissa como Jacob afrontan grandes cambios en casa.