T3, E8: La Patrulla de Padres, reaccionando exageradamente a un combate de rutina entre Earl y Baby, suspende la Licencia de padre de Earl, arrastrando a padre e hijo a una escuela especial, donde Earl debe obtener su recertificación al pasar una serie de encuentros de prueba con su pequeño y adorable chico. La sesión se convierte en una batalla de cortesía de los testamentos y triunfos.