Lidar + Renegados + Deber
T3, E16: El Phoenix debe recuperar el cuerpo de un piloto que se estrelló mientras probaba un sistema de mapeo láser experimental que diseñó MacGyver. Y Riley intenta identificar al hacker que engañó a un equipo SWAT para que la arrestara a ella y a Elwood.