T1, E8: Cuando publican pistas del fallecido rapero J-Stryke, el magnate de la música Big Glade y la conocedora abogada de su negocio, una expareja de Leo, le piden a Walter que busque la fuente de la música publicada ilegalmente. Walter y Leo ubican al DJ que publica las pistas gracias al talento de Willa como «hacker», pero cuando Walter conecta los eventos que llevaron a la muerte de J-Stryke, descubre una historia más complicada y a la voz que mantiene vivo el recuerdo de J-Stryke.