Lifetime Achievement
T1, E3: Un productor de Hollywood es atacado durante una fiesta en su casa por una mujer que afirma que intentó agredirla sexualmente. Tommy se prepara para el proceso de recertificación del DPLA para demostrar su aptitud para su puesto.