T1, E4: Philippe y Ashlan Cousteau visitan Belice para explorar el Gran Agujero Azul, una sorprendente maravilla del mundo; una isla privada con un mapa de tesoro moderno que podría revelar pistas ocultas al pasado pirata del área.