T1, E3: Eny y sus sentimientos en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Kamie. Mientras, Kamie tiene problemas para organizar el cumpleaños de su madre sin la ayuda de sus amigos. Además, Steph toma una decisión sobre su futuro con Kevin.