T1, E21: Rafael y Leonardo vuelven a pelearse como es de costumbre, pero esta vez Mikey y Donny son arrastrados al conflicto. Rafael, cansado de los reclamos, decide mudarse para siempre. ¿Podrán convencerlo de quedarse?