Lil' Trouble in The A
T1, E1: Surge el peligro cuando Bow Wow vuelve a Atlanta para dejar una cinta; Jermaine Dupri le da a Bow un ultimátum para construir su legado; estalla la controversia de "Black Lives Matter" de Lil Wayne; se marcan las líneas de batalla.