T3, E7: Araknet recibe malas noticias, lo que genera un debate moral dentro de la empresa y obliga a Ronald a atentar contra Nick. Izzy trata de averiguar las verdaderas intenciones de Stroud mientras lucha por mantener su propia duplicidad. Wes espera poder arreglar su relación con Mara, pero, al mismo tiempo, la anima a corromperse.