T1, E12: La tensión aumenta cuando el primo de Larry se enfrenta a Jenny. Patrick hace un último esfuerzo. Sean vuelve a Ohio sin saber qué pasará con su futuro con Abby. Cortney tiene miedo de dejar a Antonio en España.