Liquidación total
T2, E5: Beth acude donde Dean en busca de ayuda, a medida que Turner se acerca a la verdad sobre sus crímenes, pero sin darse cuenta descubre un secreto preocupante acerca de Dean, cuando regresa alguien de su pasado.