T3, E3: En Lisboa, Richard y Adam se ponen morados de pescado en conserva y hacen un recorrido en tuk tuk. Descubren las maravillas del fado, un género de música portuguesa tradicional, y llevan a una paciente al hospital de muñecas de la ciudad.