T8, E14: El Dr. Monahan obliga a Kelly a abandonar la clínica. Brandon y Steve contratan a una nueva ayudante, Janet Sosna, e incorporan a David como crítico musical. Valerie hace un trato con un corredor de apuestas que opera en el After Dark.