Little Boxes
T1, E10: Una cabaña playera apartada en una adinerada comunidad costera guarda una sorpresa macabra para jóvenes amantes buscando utilizarla como lugar de cita. Investigando a la familia dueña de la cabaña, Charlie y Nicola debe vadear un pantano de secretos y mentiras.