T2, E7: Cassie y Jenny descubren un mensaje espantoso destinado a Dietrich en su búsqueda para encontrar a Travis, lo que las lleva a temer lo peor. En otra parte, Tonya trabaja para ganarse la confianza de Donno y el oído de Ren, y los niños esperan permanecer fuera de vista mientras atienden las lesiones de Creary. Mientras tanto, Cassie tiene un gran avance emocional y Ronald y Scarlet trabajan para salir adelante.