Little Pink Lies
T1, E2: Las Kardashian ayudan a Malika y Khadijah a lidiar con las reacciones posteriores a su posado desnudas. Durrani recibe un auto como regalo de cumpleaños. Mientras el novio de Stephanie está en rehabilitación, las chicas le buscan un novio nuevo.