T1, E1: Es el año nuevo Lunar y Odlulu sin querer le dio vida a un dragón de piedra. Wally y Wenda trabajan con los hermanos locales Li y Liu, miembros del equipo de danza del dragón para domar al dragón y salvar la celebración.