T2, E16: Alan y Denny defienden a un hombre acusado de asesinato después de sacrificar a su esposa con Alzheimer. Mientras tanto, miembros de la familia perdidos hace mucho tiempo regresan cuando el exmarido de Shirley le pide que sea el "padrino de boda" en su boda y Paul sigue la pista de su hija.