Livin' Luxe
T5, E11: El constructor Luxe crea una experiencia fantástica para una pareja que busca las vacaciones perfectas. Además, se muestran un remolque peculiar, una mezcla de autobús escolar y casa y un remolque antiguo convertido en restaurante de los 50.