LKA
T1, E6: Jude se ve obligado a enfrentarse a su pasado cuando viaja a Oakland en busca de ayuda de un antiguo colega. Mientras tanto, Caleb se pone en contacto con Marshall después de notar un aumento de la seguridad en el campamento. Sophie experimenta un revés inesperado en su plan para ayudar a Reece a reunirse con su hija.