Llegar a comprender el tiempo profundo
T1, E6: Sumérjanse en el tiempo profundo, el vasto periodo que se remonta a los inicios de la Tierra. El profesor Hazen los guiará a través de una memorable analogía que le orientará a lo largo de este mar de cambios incesantes. Exploren también las técnicas que permiten a los científicos datar rocas y otros materiales con una precisión asombrosa.