Ama de casa americana Llevando a Frank con los Otto
T5, E10: Para celebrar el episodio número 100 de su pódcast, Franklin invita a Katie y a la familia a hacer apariciones especiales en su programa. Greg le pide a Lonnie que sea su director de campaña para ayudarlo a fortalecer su presencia en las redes sociales.