Lo esencial
T5, E9: Con los miembros sobrevivientes del equipo capturados y detenidos por el FBI, Madeline e Ivy están en las etapas finales de su plan, pero algunos aliados inesperados salen de la carpintería y tratan de detenerla antes de que sea demasiado tarde.