Lo mejor de ambos mundos
T3, E26: El Enterprise responde a una llamada de socorro en una de las colonias más externas de la Federación solo para encontrar un gran agujero en el suelo donde solía estar la ciudad, y descubre que los Borg están detrás del ataque.