Station 19 Lo que perdimos en el fuego
T5, E5: Cuando Theo y Vic alcanzan un hito en su relación, Vic se ve obligada a enfrentarse a sus sentimientos sobre el compromiso. Andy se refugia en la casa de Dean y ayuda a cuidar a Pruitt. Una explosión destroza un barrio.