T3, E13: Frank quiere hacerle a Jimmy una despedida de soltero memorable, pero Jimmy se resiste a la idea, enumerando las cosas locas que tienden a suceder cuando se vuelve loco (como embarazar a asesinas seriales). Cuando Sabrina lo convence de soltarse, las cosas se salen un poco de control y Frank revela un motivo oculto para alentar el comportamiento extravagante de Jimmy.