T9, E22: Kelly y Dylan someten a un hombre que intenta atacar a una mujer embarazada y a su hijo. Gina recibe una oferta para convertirse en comentarista de patinaje. Noah revela que tiene una media hermana que trabaja en un restaurante cercano.