Lock it Up
T2, E5: La belleza sureña Phaedra Parks visita a los Tankards y se encarga de asesorar a Cirene sobre chicos y relaciones; enfrentado con el síndrome del nido vacío, Jewel lleva a cabo un proyecto de redecoración; Brooklyn enseña Diamond cómo ser astuta.