T3, E22: Logan está en problemas cuando su padre se entera de que compró un carro muy caro sin permiso, usando su tarjeta de crédito. Entonces Chase, Zoey y Lola lo ayudan, ya que ahora Logan se quedó sin dinero y no sabe qué hacer.