T11, E7: Lois experiencia una crisis de la mediana edad, y Peter trata de mantenerse al ritmo de su nueva vida. Mientras tanto, Stewie encuentra una tortuga en el parque y la trae a casa como su nueva mascota, sin saber que la tortuga es maligna y está determinada a destruir la vida de Stewie.