T1, E5: Reflexiona sobre cómo se alteró el mundo natural para satisfacer las necesidades humanas en el Londres del siglo XIX y lo que Dickens dice sobre el valor de los espacios naturales en la ciudad. Observa cómo sus personajes hallan refugio en la naturaleza y cómo esta liberaba a los habitantes de la ciudad de sus efectos opresivos y poco saludables, aunque solo fuera por un tiempo.