T3, E5: Durante su estadía en el Templo de Fuego, Chiriku les explica que los cuerpos que están enterrados en las tumbas ocultas pertenecen a los guardias de los Señores Feudales del País del Fuego. Hubo un tiempo en que Chiriku y Asuma pertenecieron a esta organización.