T1, E8: Un espeluznante descubrimiento en el campamento lleva a la detención de un improbable sospechoso, y un arriesgado movimiento de Jude puede ser la única manera de exponer la verdad. Mientras tanto, Reece se encuentra cautiva y Rebecca cae bajo la influencia de Naomi de una manera que podría cambiarlo todo.