Longshot
T3, E12: Longshot, rebelde de otro mundo, cae en este mundo sin memoria. Resulta que Longshot está huyendo de Mojo, un ejecutivo demente de televisión interdimensional. Mojo usa a Jubilee como "premio" para atraer a Longshot y los X-Men a un concurso mortal que transmite "en vivo" para elevar los niveles de audiencia. Al final, Los X-Men derrotan a Mojo.