Lonzo Ball vs. T-Pain and Kevin Smith vs. Jason Mews
T3, E4: La estrella del basket Lonzo Ball compite contra el rapero T-Pain. Después, un duelo entre amigos: el cineasta Kevin Smith se enfrenta al actor Jason Mewes, su pareja artística cuando representan a Jay y Bob el Silencioso.