T1, E6: Sam obtiene una victoria cuando consigue una entrevista de trabajo en Nueva York con un aliado inesperado, solo para descubrir lo aterrador que es escribir mientras está sobria. Carol, preocupada porque su hija necesita ayuda, rompe un límite y se presenta a Olivia.