Lopez vs. Cheating
T1, E16: Un veterinario de visita se interesa por Mayan, pero a ella le preocupa que pueda estar destinada a repetir el legado de engaños de los López, que se remonta hasta su antepasado azteca Tonto Tecate-Can.