Lopez vs. Lockout
T3, E13: Cuando Elsa, la madre de George, cambia las cerraduras de la casa de Mayan y Quinten, George recurre a la ayuda de su primo abogado, que le revela información sorprendente sobre Elsa. Mayan y Quinten reciben noticias sobre su futuro.