Lopez vs. Lopez Lopez vs. Sobriety
T2, E1: Mayan descubre que la sobriedad no ha hecho a George menos molesto cuando reta a la familia a dejar sus propias adicciones. Su nuevo padrino, Iggy, demuestra a los López que la sobriedad no es fácil.