T1, E5: Lorenzo de Medici, figura prominente de la familia Medici, se distinguió tempranamente como poeta, autor y diplomático. Gestionó hábilmente sus obligaciones para con Florencia, su amor por el arte y la familia, y ascendió hasta convertirse en consejero jefe del gobierno. Sus desafíos políticos culminaron en una conspiración y un atentado contra su vida.