Los Beet siguen
T10, E108: La familia Beets explica por qué su temporada ha sido una lucha y los niños critican a Tony por sus habilidades operativas. Luego, Dave Turin y Jason Sánchez revelan la verdad detrás del desastroso comienzo de su nueva temporada.