T10, E25: Gatito Rocky huye para unirse a los Paw Patrol y se convierte en un héroe cuando ayuda a rescatar a Humdinger y los gatitos. / Cuando Digi y Tal confunden un pedido de queso de cabra, terminan siendo el objetivo de una hambrienta águila.