Los cachorros dejan solo a Marshall en casa
T2, E11: Cuando el resto de los cachorros están en un entrenamiento de paracaidismo, Marshall debe reunir él solo, a un grupo de gatitos perdidos. / Ryder y los Paw Patrol rescatan a una familia de venados atrapados en hielo resbaladizo.