¡Los cachorros salvan a las ardillas!/¡Los cachorros salvan un canguro!
T6, E20: Los cachorros están en plena acción cuando las ardillas esconden bellotas en la casa del árbol de Alex, lo que hace que caigan sobre la patineta de Danny./Se produce una confusión cuando bebé Joey se separa de su mamá canguro.