Los cachorros salvan a sus amigos Digi y Tal / Los cachorros salvan el arcoíris
T10, E5: Paw Patrol debe salvar a dos robots ayudantes que se enfrentan a más de lo que pueden manejar. / En un sueño, el alcalde Humdinger encuentra un prisma que hace arcoíris y deja sin color a Bahía Aventura.