Los cachorros salvan a un Humsquatch/Los cachorros detienen un disco volador
T6, E22: Travis el viajero aúlla por ayuda cuando encuentra a una misteriosa criatura en problemas. ¡La patrulla canina se dirige a Foggy Bottom para salvar un Humsquatch!/¡Cuando un disco volador robótico causa caos, Ryder sabe a quién llamar para salvarlo!